0

   Pedidos

Historia

DECOFORMA es una Empresa Fundada en 1973 gracias al entusiasmo y compromiso de sus profesionales, y hoy cuenta con 45 años de experiencia en el mercado de productos de madera. Somos una empresa líder en la fabricación de molduras y elementos decorativos para dar terminaciones en los rubros de la construcción y del mueble. Nuestra experiencia en el área de la fabricación y diseño de molduras nos han permitido desarrollar la línea más completa de productos estándar y a medida, haciéndonos capaces de satisfacer sus requerimientos para plasmar la idea que mejor se adapte a su necesidad y sus sueños.
DECOFORMA certifica su calidad con el sello TQM (Total Quality Moldings) que le garantiza la alta calidad de todas sus piezas.







Filosofía

DECOFORMA busca superarse constantemente en la calidad de todos sus productos, proporcionando cada día el mejor servicio personalizado a cada cliente. Igualmente pone a disposición toda su experiencia, con el fin de asesorarlos en los aspectos arquitectónicos, decorativos, técnicos y comerciales. Igualmente es responsable socialmente con sus accionistas, proveedores, y clientes.

Quien sabe dar buen uso de nuestros productos, nos valoriza.

Objetivo

Ofrecer el mejor producto en su relación costo beneficio, apuntado a los cánones de calidad total.